Características del Curso de Diseño Web

Cursos presenciales WordPress en Bogotá y Colombia. Grupos de 3 a 5 alumnos o clases particulares completamente personalizadas.

Importante aclarar que nosotros no somos un Centro de Capacitación en Diseño Web. Nosotros somos una empresa dedicada a la construcción de sitios web que decidimos, a petición de muchos de nuestros clientes, dictar estos cursos  para preparar a sus empleados en la administración de sitios web con el CMS WordPress.

al terminar el curso, cada alumno estará en capacidad de administrar páginas web e , incluso, de diseñar la propia completamente funcional y responsive o responsivo para quienes navegan con su smarphone o teléfono celular. Por lo anterior, nuestro programa de capacitación tiene algunas características especiales.

Calificación de esta página web creada dentro del curso de WordPress

Calificaciones web vitals curso diseño web
Calificaciones web vitals curso diseño web

El curso incluye todo lo concerniente al SEO o posicionamiento web y teniendo encuenta los últimos parámetros o algoritmos establecidos por Google para calificar cada una de las páginas web como son los CORE WEB VITALS. Según las normas, todas las calificicaciones deben estar por encima de 90 puntos.

Cursos Presenciales

Este curso presencial de diseño web cubre los conocimientos y técnicas necesarias para que cualquier persona sin conocimientos especiales de informática puede diseñar su propia pagina o sitio web informativo. De manera que si Usted siempre deseó construir su propia página esta es la oportunidad para lograrlo.

El hecho de que el curso sea presencial y no online o en línea permite avanzar más rápido ya que todas las dudas son resueltas de inmediato. Además, el compartir el proceso de aprendizaje con otros compañeros es estimulante.

Cursos Prácticos

El curso es eminentemente prácito, ya que desde la primera clase el alumno recibe espacio en nuestro servidor para que el mismo instale el CMS WordPress y empiece a diseñar su propia pagina web de ejemplo. Al terminar el curso cada alumno tendrá un sitio web completamente diseñado con su galería fotográfica, sus videos, música, formulario de contacto,  su mapa de ubicación con Google, etc.
La ventaja de trabajar en línea y en una pagina web activa es que el alumno puede en sus ratos libres trabajar desde cualquier computador simplemente ingresando la URL donde ha instalado WordPress y, obviamente, teniendo en cuenta sus datos de ingreso al sistema, es decir, el nombre de USUARIO y CONTRASEÑA.

Importante aclarar que la página  web que se construye dentro del curso es un sitio web de ejemplo,  con los textos e imágenes que nosotros le suministramos a los alumnos. En otras palabras, cada alumno no va a diseñar una página web propia para su empresa, ya que esto conllevaría que el curso se prolongara por mucho tiempo.

Grupos Pequeños

Para que el curso sea realmente práctico es indispensable que los grupos sean pequeños. En nuestro caso el máximo de
alumnos por grupo es de cuatro a cinco y así el profesor podrá monitorear cada una de las páginas web que está desarrollando
cada uno de sus alumnos y resolviendo todas sus dudas. Entre menos alumnos haya en clase, más tiempo tendrá el profesor para dedicarle a cada persona.

Clases Privadas de Diseño Web

Si Ud. lo prefiere o no tiene tiempo para asistir a nuestros cursos grupales, también podemos dictarle clases particulares o privadas para una o varias personas.

Mayor información en el 601-4701119 o 320 3008533, Herman Pinto, profesor de diseño web. En este caso, el horario y el número de horas será a convenir.
Importante aclarar que durante las clases privadas se puede seguir o no, el mismo programa del curso básico grupal, según los decida el estudiante, Además, no se ingresa  al panel de administración de los sitios web de los interesados a arreglar problemas, ya que en este caso se trataría  de una “asesoría” y no realmente de un curso y el precio es completamente diferente.

Obviamente, durante las clases particulares el avance será más rápido, es decir, se acelera el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, las clases privadas son una muy buena opción ya que no se necesitarán las 15 horas del curso básico para lograr el objeto de aprender a manejar el CMS WordPress.

Capacitación In-House para Empresas

Cursos o capacitación in-house es el término utilizado cuando se trata de adelantar programa de aprendizaje dentro de las instalaciones de misma empresa o, al menos, con objetivos relacionados a las actividades de la compañía en cuestión, así las clases se dicten en la academia de aprendizaje.

Se podría decir que es un “curso personalizado” encaminado  a mejorar el desempeños de un grupo de empleados en sus propias funciones.

Nuestra empresa de capacitación en diseño web dicta estos cursos en Bogotá o cualquier sitio de Colombia, de acuerdo con las necesidades propias de la entidad que nos contrate.

Cuando se trata fuera de Bogotá, este curso puede ser dictado un fin de semana en forma intensiva.

Ventajas de los Cursos In-House, a Domicilio

Son muchas las ventajas cuando la capacitación se dicta para un grupo de personas de la misma empresa:

  • El tema del curso está enfocado a las actividades de la propia empresa.
  • Los costos son menores relativamente, ya que se favorecen de la capacitación varios empleados
  • Cuando se dicta dentro de las instalaciones de la misma empresa, se facilita el traslado de los alumnos y la escogencia del horario a seguir dentro del programa de capacitación.

Conclusiones sobre el Curso de WordPress

  • Primero que todo, la mejor forma de aprender diseño web es mediante un curso presencial. Las dudas de los alumnos son resueltas de inmediato y este feedback acelera el proceso de aprendizaje.
  • Es conveniente que haya cierto tiempo entre cada sesión de clases para facilitar la asimilación de los conocimientos y permitir que, hasta cierto punto, algunos conceptos se olviden para reforzarlos en las siguiente clase.
  • El trabajar online, es decir. diseñar en la red, permite que el alumno repase y practique en su tiempo libre y refuerce sus conocimientos desde cualquier computador. Ya que para entrar a su sitio web de práctica solo necesita saber los datos de ingreso al sistema.
    Al mismo tiempo le surgirán dudas que serán resueltas en la siguiente clase.
Views: 3