Temas Gratuitos de WordPress

El diseñador de páginas web tiene a su disposición más de 10 mil temas o plantillas gratuitas listas para ser utilizadas.

Si ya tiene un dominio y un hosting, simplemente instale el CMS WordPress, escoja un tema o plantilla gratuita con su respectivo “starter template” o diseño gratis y listo. Empiece a reemplazar el texto y las fotos con su propia información y, en par de horas, tendrá listo su propio sitio web. Gracias WordPress!

Diseños o plantillas utilizadas en WP

Diseño gratuito WP

Es tal la popularidad de WordPress para el diseño de pagina web que en la actualidad esta plataforma cuenta con más de diez mil temas o plantillas gratuitas y disponibles para que cualquier diseñador web las pueda utilizar.

En este sitio web de ejemplo del curso estamos utilizando una de las favoritas del sitema como es la KADENCE que, según estadísticas, que en la actualidad está instalada en más de 200 mil sitios web.

Dentro del curso básico de diseño web con WordPress utilizamos varios temas diferentes para que el alumno se familiarice con el funcionamiemto de las diferentes opciones ofrecidas por cada diseñador o desarrollador de temas y, al mismo tiempo, puede empezar a decidir cual tema le conviene mejor para el diseño de su propia pagina web.

Se inicia el curso con la instalación de un tema bien sencillo con pocas opciones y se termina con otro tema más completo con muchas opciones como manejo del color del diseño, el ancho de su presentación, cambio de fuentes, etc.

El constructor de página o page builder GUTENBERG que ahora viente incorporado dentro de la instalación del CMS WordPress es tan completo que junto con cualquier tema gratuito permita crear sitios web modernos, creativos sin tener que recurrir a los page builders pagos.

Views: 1